Scale Catalog Forge: Herramienta de IA para mejorar la experiencia del cliente en el eCommerce

Scale Catalog Forge - Generación de imágenes por Yeswelab.com
 

 Categoría:

 Generación de imágenes

 Modalidad:

 De pago

 Precio:

 Contact developers for pricing

Scale Catalog Forge: La herramienta de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de compra en eCommerce

Scale Catalog Forge es una aplicación basada en inteligencia artificial que permite a los equipos crear, enriquecer y mejorar los datos del catálogo de eCommerce para mejorar la experiencia del cliente. Esta herramienta ayuda a construir nuevas experiencias de eCommerce de manera más rápida y eficiente mediante la combinación de soluciones de aprendizaje automático, eficiencia operativa y fuerza laboral técnica.

Posibilidades de Scale Catalog Forge

Esta herramienta proporciona API para acceder y enriquecer los datos del producto, y puede integrarse con la infraestructura existente. Scale Catalog Forge puede generar imágenes de productos generadas por IA con enriquecimiento de escena, agregar, enriquecer y actualizar datos del producto, agregar más de 300 atributos, clasificar taxonomías, verificar pesos, modificar imágenes, clasificar productos por relevancia y mucho más. También utiliza la anotación humana acelerada por IA para eliminar duplicados, fusionar variantes, corregir inconsistencias y corregir errores, lo que permite la autoridad del artículo a través de catálogos de productos consolidados.

Scale Catalog Forge ayuda a crear impresionante fotografía de productos, ofrecer ofertas dirigidas, crear experiencias de compra personalizadas, mejorar la accesibilidad y maximizar la conversión y el ROI. También puede acelerar la incorporación de comerciantes, abordar problemas de productos y contenido de larga cola y escalar los mercados.

Para quién está pensada Scale Catalog Forge

Esta herramienta está pensada para equipos de eCommerce que buscan mejorar la experiencia del cliente a través de la mejora de los datos del catálogo de productos. Scale Catalog Forge es especialmente útil para aquellos que buscan acelerar la creación de nuevas experiencias de eCommerce y mejorar la eficiencia operativa.

Preguntas frecuentes sobre Scale Catalog Forge

  • ¿Cómo se diferencia Scale Catalog Forge de otras herramientas de inteligencia artificial para eCommerce?
  • Scale Catalog Forge se enfoca en mejorar la experiencia del cliente a través de la mejora de los datos del catálogo de productos, mientras que otras herramientas pueden tener un enfoque más amplio en áreas como la automatización de procesos o la personalización de la experiencia del cliente.

  • ¿Es difícil de implementar Scale Catalog Forge?
  • No, Scale Catalog Forge se puede integrar fácilmente con la infraestructura existente y los equipos pueden comenzar a usarlo rápidamente.

  • ¿Qué tipo de resultados puede esperar un equipo al utilizar Scale Catalog Forge?
  • Los equipos pueden esperar mejoras en la eficiencia operativa, la calidad de los datos del catálogo de productos y, en última instancia, la experiencia del cliente en el sitio de eCommerce.




Categorías: business, Contact developers for pricing, design, Generación de imágenes, image, marketing


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.