Komo AI - Una experiencia de búsqueda privada, rápida y sin anuncios

Komo AI - Buscador y chatbot por Yeswelab.com
 

 Categoría:

 Buscador y chatbot

 Modalidad:

 Gratis

 Precio:

 Gratis

Descubre Komo AI: el servicio de inteligencia artificial

 

¿Estás buscando una forma de navegar por la web de forma privada, rápida y libre de anuncios? Komo AI es la solución. Esta herramienta de inteligencia artificial te ayudará a encontrar respuestas rápidas a tus preguntas y temas de interés de una manera eficiente, entretenida y privada.

¿Qué es Komo AI?

Komo AI es un motor de búsqueda impulsado por inteligencia generativa que ofrece una experiencia de búsqueda privada, rápida y sin anuncios. Cuenta con tres características principales: Chat, Explore y Search.

Es similar a Bing o incluso a Bard, así que pruébalo!

También tienes otro tipo de opciones, son las de Chatear con expertos en modo chat. Puedes probar gratis nuestra solución ChatGPT Yeswelab.

Komo AI Español

En las últimas actualizaciones, Komo AI ya sabe contestar en Espñaol, pero debes pedírselo explícitamente. Te explico, si le hablas en español, te contestará en inglés a menos que le digas Dímelo en español o Contéstame en Español o Escribe en Español.

Características de Komo AI

  • Chat: a través de esta función, los usuarios pueden profundizar, hacer brainstorming o discutir sobre temas.
  • Explore: esta función permite ver qué está hablando la comunidad.
  • Search: esta herramienta ayuda a los usuarios a obtener respuestas rápidas o enlaces a recursos.

Algunos ejemplos de búsquedas incluyen “Komorebi”, “Ideas para un viaje a Nueva York”, “Cómo aprender español”, “¿Cuándo se migrarán los humanos a Marte?” y “Maridaje de vinos y hipopótamos”.

 

Descubre cómo hacer GRATIS un Deepfake divertido

(Descubre cómo hacer un Deepfake Online Gratis en nuestro artículo)

¿Por qué usar Komo AI?

Komo AI te permite encontrar respuestas a tus preguntas y temas de interés de una manera cómoda, eficiente y privada. Si ya lo combinas con el navegador más seguro del mercado, Brave, mejor que mejor!

Esta herramienta te ayudará a encontrar la información que necesitas de una forma entretenida y sin publicidad. Si quieres encontrar otro tipo de buscador que funcione con IA, puedes utilizar nuestro buscador y poner por ejemplo Buscador.

O si prefieres seguir con Google o perfeccionar tus búsquedas, te recomiendo nuestro artículo con los mejores trucos para buscar en Google.



Categorías: chat, top-10


99 comentarios

degustara ocuparar esta IA

Darwin Josue Rico Barrera

Ola

Leo

Haceme un cuento extraño

ezequias gamer

Hola

Ezequias

Es bueno

Alexa

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.