Genera Leads de Email con Inteligencia Artificial con Strid

Stride - Escribir correo electrónico por Yeswelab.com
 

 Categoría:

 Escribir correo electrónico

 Modalidad:

 De pago

 Precio:

 Desde $10

¡Conoce Stride, la plataforma de generación de leads de correo electrónico de Inteligencia Artificial!

Stride es una plataforma de generación de leads de correo electrónico impulsada por Inteligencia Artificial diseñada para proporcionar leads eficaces y de alta calidad para que las empresas aumenten sus conversiones. Stride utiliza su tecnología de Inteligencia Artificial para escanear plataformas de redes sociales a diario para identificar nuevos seguidores y encontrar sus direcciones de correo electrónico.

A diferencia de algunos competidores, Stride utiliza múltiples métodos, como el análisis de comportamiento, el análisis de dirección IP y el análisis de contenido, para filtrar cuentas de bot y garantizar la exactitud y confiabilidad de los datos.

Herramientas de Stride

Stride proporciona sus listas de correo electrónico en formato de archivo CSV, que se pueden importar fácilmente en software de marketing por correo electrónico o CRM. Stride ofrece dos herramientas diferentes: la herramienta de escáner y la herramienta de auditoría.

  • La herramienta de escáner captura las direcciones de correo electrónico de los nuevos seguidores en el momento en que comienzan a seguir el perfil objetivo.
  • La herramienta de auditoría genera listas de correo electrónico grandes de los seguidores actuales de la página de redes sociales.

Calidad de los leads de Stride

En cuanto a la calidad de los leads, Stride ofrece una gama de leads personales y comerciales de alta calidad, incluyendo correos electrónicos @gmail.com. Stride puede ser útil para diversos propósitos, como ventas de comercio electrónico, construcción de boletines informativos, planificación de eventos, proyectos de criptomonedas, marketing de afiliados, industrias de alto riesgo, servicios digitales o branding personal.

Además, Stride admite varias plataformas publicitarias, tales como Audiencia Personalizada de Facebook, Google Customer Match, Audiencias Personalizadas de Twitter o Apuntar a Contactos de LinkedIn.

¿Cómo obtener acceso a Stride?

Para obtener acceso a esta plataforma, uno puede ponerse en contacto con Stride.




Categorías: email search social media, Escribir correo electrónico


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.