Generador de texto aproximado para imágenes con Img2prompt

Img2prompt - Indicaciones por Yeswelab.com
 

 Categoría:

 Indicaciones

 Modalidad:

 Gratis

 Precio:

 Gratis

Img2prompt: Genera textos aproximados que coinciden con una imagen

Img2prompt es una herramienta diseñada para generar textos aproximados que coinciden con una imagen. Esta herramienta está especialmente optimizada para la difusión estable (clip ViT-L/14). La herramienta está basada en el cuaderno de trabajo CLIP Interrogator de código abierto creado por @pharmapsychotic y utiliza los modelos CLIP de OpenAI para relacionar una imagen con una variedad de artistas, medios y estilos. Los resultados de la comparación se combinan entonces con las leyendas BLIP para generar un texto que puede usarse para crear imágenes adicionales similares a la original. La herramienta se puede ejecutar a través de una API, o el repositorio y la licencia de GitHub se pueden acceder para obtener más información. Las predicciones suelen completarse en 24 segundos y se ejecutan en hardware Nvidia T4 GPU.

¿Qué es Img2prompt?

Img2prompt es una herramienta de Inteligencia Artificial que relaciona una imagen con una variedad de artistas, medios y estilos. Esta herramienta se optimizó específicamente para la difusión estable (clip ViT-L/14) y se basa en el cuaderno de trabajo CLIP Interrogator de código abierto creado por @pharmapsychotic. Los resultados de la comparación se combinan con leyendas BLIP para generar un texto que puede usarse para crear imágenes adicionales similares a la original.

¿Cómo funciona Img2prompt?

Img2prompt utiliza los modelos CLIP de OpenAI para relacionar una imagen con una variedad de artistas, medios y estilos. Los resultados de la comparación se combinan entonces con las leyendas BLIP para generar un texto que puede usarse para crear imágenes adicionales similares a la original. La herramienta se puede ejecutar a través de una API o el repositorio y la licencia de GitHub se pueden acceder para obtener más información. Las predicciones suelen completarse en 24 segundos y se ejecutan en hardware Nvidia T4 GPU.

¿Qué ventajas ofrece Img2prompt?

Img2prompt ofrece varias ventajas:

  • Rapidez: Las predicciones suelen completarse en 24 segundos y se ejecutan en hardware Nvidia T4 GPU.
  • Acceso: La herramienta se puede ejecutar a través de una API o el repositorio y la licencia de GitHub se pueden acceder para obtener más información.
  • Flexibilidad: Los resultados de la comparación se combinan entonces con las leyendas BLIP para generar un texto que puede usarse para crear imágenes adicionales similares a la original.

¿Quién puede usar Img2prompt?

Img2prompt es una herramienta de Inteligencia Artificial diseñada para cualquier persona que quiera generar textos aproximados que coinciden con una imagen. Esta herramienta es especialmente útil para artistas, diseñadores y desarrolladores que deseen generar contenido visualizado a partir de una imagen.




Categorías: Free, image, Indicaciones, prompt


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.