Generador de Pitch de Startup para Emprendedores

Startup Pitch Generator - Pitch decks por Yeswelab.com
 

 Categoría:

 Pitch decks

 Modalidad:

 Gratis

 Precio:

 Gratis

¡Genera un pitch de inicio con Startup Pitch Generator!

¿Estás listo para lanzar tu propio proyecto de startup? ¿No tienes idea de cómo presentarlo? ¡No te preocupes! Startup Pitch Generator es una herramienta creada por Tally, una plataforma de creación de formularios, que te ayudará a crear un elevator pitch y una sugerencia de modelo de negocio para tu proyecto de manera rápida y sencilla.

¿Cómo funciona?

Startup Pitch Generator usa tecnología de Inteligencia Artificial para generar automáticamente un elevator pitch y una sugerencia de modelo de negocio basado en las respuestas del usuario. Para ello, le pedirá al usuario que responda a algunas preguntas, como cuál es el problema que su proyecto soluciona, una descripción de su startup en pocos pasos y si es una aplicación. Las respuestas serán confidenciales y se borrarán una vez que se haya generado el pitch.

Una vez que el usuario haya rellenado la información necesaria, como email y nombre, el pitch se generará y firmará con el nombre del usuario. Startup Pitch Generator proporciona una descripción precisa de la necesidad y la falta de una solución relevante hoy en día, así como un flujo de acciones que un usuario potencial puede realizar.

¿Por qué usar Startup Pitch Generator?

Con la ayuda de Startup Pitch Generator, los emprendedores pueden crear rápida y fácilmente un pitch profesional para su proyecto. Además, el uso de esta herramienta es totalmente gratuito.

¿Cómo empezar?

Para empezar a usar Startup Pitch Generator, sólo tienes que entrar aquí y seguir los pasos. ¡Es muy fácil!




Categorías: business, Free, idea, Pitch decks, startup


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.