Crea tu presencia online con B12.io, la plataforma de construcción de sitios web para profesionales

B12.io - Construcción de sitios web por Yeswelab.com
 

 Categoría:

 Construcción de sitios web

 Modalidad:

 De pago

 Precio:

 Desde $42/ mes

B12.io: Una aplicación de inteligencia artificial para crear sitios web profesionales

B12.io es una plataforma todo en uno para crear sitios web y es especialmente desarrollada para proveedores de servicios profesionales. Esta aplicación cuenta con características que hacen que sea fácil atraer clientes potenciales, ganar negocios, servir a clientes y simplificar las operaciones empresariales.

¿Cómo funciona?

La plataforma de B12.io utiliza inteligencia artificial para crear automáticamente un borrador de sitio web específico para su industria y asigna un equipo de expertos en redacción, diseño y lanzamiento para ayudar a personalizar y publicar el sitio. Una vez que el sitio está en línea, incluye funciones como formularios de contacto, programación de citas en línea, herramientas de automatización de marketing y dominios personalizados.

¿Para quién está pensada?

B12.io está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios profesionales a crear y mantener una presencia en línea creíble con un sitio web que funcione tan duro como ellos. Esta aplicación es ideal para abogados, médicos, dentistas, consultores, agentes de bienes raíces y cualquier otro profesional que busque una solución fácil de usar para crear y mantener un sitio web profesional.

Características principales

  • Crea automáticamente un borrador de sitio web específico para su industria utilizando inteligencia artificial.
  • Asigna un equipo de expertos en redacción, diseño y lanzamiento para ayudar a personalizar y publicar el sitio.
  • Ofrece funciones como formularios de contacto, programación de citas en línea, herramientas de automatización de marketing y dominios personalizados.
  • Permite la fácil recolección de pagos a través de facturas personalizadas, pagos con tarjeta, pagos bancarios o ACH, y páginas de pago.

Comparación con otras aplicaciones

B12.io se distingue de otras aplicaciones de creación de sitios web como Wix, Weebly y Squarespace en que utiliza inteligencia artificial para crear automáticamente un borrador de sitio web específico para su industria y asigna un equipo de expertos en redacción, diseño y lanzamiento para ayudar a personalizar y publicar el sitio. Además, B12.io se enfoca específicamente en proveedores de servicios profesionales, lo que la hace una solución ideal para aquellos que buscan una solución fácil de usar para crear y mantener un sitio web profesional.

En conclusión, B12.io es una aplicación de inteligencia artificial única que hace que sea fácil para los proveedores de servicios profesionales crear y mantener un sitio web profesional y creíble. Con características como la creación automática de borradores de sitios web específicos para la industria y un equipo de expertos en redacción, diseño y lanzamiento, B12.io es una solución ideal para aquellos que buscan una forma fácil de crear y mantener un sitio web profesional.




Categorías: business, Construcción de sitios web, design, From $42/mo, startup, website


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.