Humata AI - La aplicación de inteligencia artificial para preguntar y resumir PDFs

Humata AI - El ChatGPT para tus PDF, DOCX, DOC, PPTX o PPT
 

 Categoría:

 Preguntas y resúmenes de documentos

 Modalidad:

 Freemium

 Precio:

 Gratis + desde 1,99$ al mes

 

¿Qué es Humata AI?

Humata es una aplicación de inteligencia artificial que te ayuda a sacar el máximo partido de tus archivos. Con Humata, puedes hacer preguntas sobre tus datos y obtener respuestas instantáneas impulsadas por la Inteligencia Artificial. Esto hace que investigar y comprender documentos complejos sea 100 veces más rápido.

Yo le considero el chatGPT de los pdfs, porque realmente lo hace muy bien. Y no debo ser el único que lo valora, porque en Octubre de 2023, Humata. ai a recaudado fondos por valor de 3,5 millones de euros y uno de sus inversores, ha sido Google mediante una empresa de Venture Capital. 

¿Qué posibilidades ofrece Humata.ai ?

  • Subir de manera segura y cifrada tus documentos  PDF, DOCX, DOC, PPTX or PPT para su posterior análisis y tratamiento
  • Aprender, resumir, sintetizar y extraer datos valiosos de tus archivos.
  • Crear informes y analizar documentos legales rápidamente.
  • Proporcionar capacidades de preguntas y respuestas instantáneas, permitiéndote responder preguntas difíciles relacionadas con tus archivos rápidamente.
  • Crear automáticamente nuevos escritos basados en tus archivos, ayudándote a escribir documentos 10 veces más rápido.
En su plan gratuito, podrás hacer cada mes lo siguiente: 

Incluir un total de 60 páginas, hacer 100 preguntas, preguntas sobre múltiples documentos, ver resaltadas las referencias y comartir enlaces.

 

¿Para quién está pensada la inteligencia Artificial de Humata?

Humata está diseñada para aquellos que trabajan con documentos y datos complejos, como investigadores, abogados y periodistas. También puede ser útil para estudiantes y cualquier persona que necesite analizar y comprender grandes cantidades de información.

Además, Humata incorpora la capacidad de colaborar con otros usuarios a los que invitas para que juntos llevéis la productividad ¡al siguiente nivel!

¿Cómo se compara Humata.ai con otras aplicaciones en el mercado?

Humata se destaca por su capacidad de aprender, sintetizar y resumir datos de manera rápida y eficiente.

A diferencia de otras aplicaciones, Humata también ofrece capacidades de preguntas y respuestas instantáneas y puede crear nuevos escritos basados en tus archivos.

Podríamos ponerlo a competir con Copilot de Microsoft pero esta herramienta es mucho más independiente al ecosistema y puede trabajar por web con independencia del sistema operativo y del paquete office que se tenga.

Una de las cosas que destacaría de Humata.ai, es que puedes insertar una ventana en tu web (embed) para que pregunten a tus documentos. Esto es ideal para la atención al cliente, resolver dudas en tu web o ofrecer una asistencia inmediata.

En cualquier caso, puedes hacer una búsqueda en esta web para ver otras alternativas. ¡Hay más de 1500 herramientas de Inteligencia Artificial!

En su plan gratis, podrás incluir documentos pdfs de hasta 60 páginas y hacer las preguntas que necesites. ¡Prueba Humata ahora!

Además, su plan premium es bastante asequible (más económico que chatGPT Plus) si lo usas para hacer los deberes, investigar o tu trabajo, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una herramienta de IA asequible y fácil de usar. Aquí te muestro la tabla de precios

Tabla de precios de Humata AI

¿Cómo puedo acceder a Humata AI?

La IA de Humata se utiliza con un navegador web cualquiera. Nosotros utilizamos Brave, que es el que más nos gusta, pero podrás utilizar cualquiera. No tienes que descargarte nada ni descargar ninguna aplicación. Todavía no tiene app móvil, pero sus creadores no lo descartan.

Humata está disponible con un plan gratis, o en planes de pago que empiezan muy económico por $1,99 al mes para estudiantes o $9,99 al mes si no lo eres. Puedes acceder a Humata a través de su sitio web humata.ai o descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.




Categorías: Analizar documentos, documentos, top-10


30 comentarios

Buenas tardes, tengo un problema con las consultas.

Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información).
He buscado según la recomendación, pero no encuentro la solución; gracias por la ayuda

Yury Murillo

Hace una rápido los resúmenes y todo enfocado a la utilización de esta ai

Carlos

Me gustaría usará esta ai para c hacer resúmenes y mas, mas rápido

Carlos

Lo voy a probar recién para los estudios ; y así resumir; gracias.

Maria Angélica

No funciona, no es útil. Sale permanentemente error, y error. No hay forma como aprovechar esta parte de la tecnología.

Antonio Quicaño

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.