10 Maneras de ganar dinero por Internet

10 Maneras de ganar dinero por Internet

En 2018, tuve la oportunidad de participar en un programa de emprendimiento donde además de conocer gente estupenda, tuve la oportunidad de aprender muchas habilidades digitales. Una de las cosas en las que más profundicé dentro del emprendimiento, fue a ir un poco más allá de las ideas y transformarlas en MVPs o incluso en productos una vez se validasen.

Hasta 2020, estuve ayudando a varios emprendedores del programa a desarrollar productos o servicios desde una idea y creando algún producto propio.

Durante el año 2021, empecé a trabajar en mis propios productos de una manera un poco más profesional y aquí llegó uno de los mayores errores que he cometido: No poner fin a los proyectos.

Por lo que siempre podría seguir dedicándole tiempo y dinero…y eso es un error enorme y que por fin he decidido ponerle fin.

No lo considero una pérdida de tiempo, porque al fin y al cabo para mi todo esto es un proceso de aprendizaje y con productos y servicios propios, se aprende muchísimo.

Por todo eso y por las métricas, que es algo que realmente me apasiona, sé qué es lo que realmente tiene tirón y ayuda a la gente. También, gracias a las métricas, he obtenido un aprendizaje muy importante y revelador que me ha hecho convertir la estrategia de 2023 en algo completamente diferente.

Mis seguidores o usuarios de mi contenido son personas que ofrece productos y servicios propios o se está preparando para ello.

Y además, las temáticas mejor recibidas son aquellas que les ayudan a identificar maneras de buscarse la vida o ganar dinero por Internet.

Ganar dinero online siempre ha representado libertad y un estilo de vida envidiable, pero todos sabemos que en ocasiones se trata de gente mintiendoy realmente lo único que pretende es hacerse con un puñado de seguidores.

Espero que todo el mundo tenga claro que eso de ganar dinero por internet no tiene caminos preestablecidos y pasos concretos. No hay atajos ni trucos. No existen los gurús que tengan el secreto. De existir un camino, muere en cuanto se explota y rápidamente estaría obsoleto, por lo que recuerda que ganar dinero en línea, no es trivial y requiere de mucho esfuerzo y mucha práctica.

Pero hay una buena noticia:

Ganar dinero por internet sigue siendo posible y merece la pena intentarlo y por el camino aprenderás muchas cosas.

@yeswelab Empiezo el reto de compartir 10 maneras de ganar dinero por internet. Cada mes, compartiré un proyecto digital, acepto cualquier comentario!! Más detalles en mi web: https://yeswelab.com/blogs/ideas-para-ganar-dinero-por-internet/maneras-de-ganar-dinero-online Y vídeos más detallados mes a mes en mi canal de YouTube. ¿Te apuntas a seguir el reto y ver cuánto dinero consigo ganar este año? #dinerodesdecasa #ganardineroporinternet #ganardineroonline ♬ Fadeaway - Official Sound Studio

Por todas estas razones, he decidido que voy a compartir abiertamente una serie de ideas, a los que voy a llamar proyectos y cumplirán los siguientes requisitos:

Características de los proyectos elegidos

  • Esfuerzo limitado, en mi caso, le dedicaré como máximo, 1 mes de trabajo por proyecto.
  • Temáticas que me gusten o quiera aprender.
  • Que el proceso de ideación y ejecución sean fáciles de compartir. Se suele identificar como modalidad #buildinpublic
  • Que se puedan crear gratis. Para que mucha gente pueda probarlo. No digo que yo vaya a hacerlo gratis, pero que exista la opción para quienes decidan probar o hacerlo para aprender.
  • Que sea viable compartir todas las cifras. Se suele identificar como #pornofinanciero.
  • Todos los proyectos tendrán métricas y objetivos, y de no cumplirse, se cerrarán y analizarán los resultados.
  • En todos los proyectos, no seguiré guiones ni pasos de nadie, elaboraré mi propia estrategia, mis propios pasos, sin seguir el camino que otro haya hecho. Además de hacer algo genuino, intentaré aplicar.

Proyectos elegidos y su estado


    Categorías:


    1 comentario

    Muy bien

    Sofya

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.