Rephrase: aplicación de inteligencia artificial para crear videos personalizados

Rephrase - Generación de vídeo por Yeswelab.com
 

 Categoría:

 Generación de vídeo

 Modalidad:

 De pago

 Precio:

 Contact for picing

Rephrase: Una aplicación de inteligencia artificial para videos personalizados

¿Qué es Rephrase?

Rephrase es una aplicación de inteligencia artificial que permite a las empresas crear videos personalizados a gran escala para sus clientes y partes interesadas. Esta tecnología se utiliza para crear viajes personalizados del cliente, campañas de marketing y comunicaciones para partes interesadas en diversas industrias como e-commerce, bienes raíces y servicios financieros.

¿Cómo funciona?

La tecnología de Rephrase utiliza avatares digitales de personas reales para producir videos altamente atractivos y personalizados. El proceso de ejecución de campañas de video personalizadas se realiza en 4 simples pasos: Idear, Crear, Publicar y Analizar. Las empresas pueden monetizar sus avatares digitales y también integrarlos con sus herramientas de CRM y mensajería. Además, proporciona acceso a API, un bot de WhatsApp para empresas y acceso a correo electrónico para distribuir sus videos.

¿Para quién está pensada?

Rephrase está pensada para empresas que buscan mejorar su estrategia de marketing y comunicación con videos personalizados. Es especialmente útil para empresas que desean crear una experiencia de cliente personalizada y única, así como para aquellas que desean aumentar la participación del público en sus campañas de marketing.

¿Cómo se compara con otras aplicaciones de inteligencia artificial en el mercado?

Rephrase se distingue de otras aplicaciones de inteligencia artificial en el mercado al utilizar avatares digitales de personas reales para producir videos altamente atractivos y personalizados. Además, ofrece acceso API, un bot de WhatsApp para empresas y acceso a correo electrónico para distribuir los videos, lo que la hace una herramienta muy completa para la distribución de contenido digital.

¿Quiénes han utilizado Rephrase?

Rephrase ha sido utilizada por más de 50 marcas líderes para crear videos que entregan grandes resultados. Empresas como Cadbury Celebrations, White Hat Jr., Raymond Realty, BookMyShow, Symphony y Castrol India Limited confían en la tecnología de Rephrase para crear videos personalizados y atractivos para su público.

En resumen, Rephrase es una aplicación de inteligencia artificial que permite a las empresas crear videos personalizados y altamente atractivos para sus clientes y partes interesadas en diversas industrias. Con su proceso de ejecución de campañas de video personalizadas en 4 simples pasos, integración con herramientas de CRM y mensajería, API y acceso a correo electrónico y bot de WhatsApp para empresas, Rephrase es una herramienta completa y efectiva para la distribución de contenido digital.




Categorías: avatar, Contact for picing, Generación de vídeo, generator, video


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.